Si te has sentido siempre diferente probablemente seas un “Ángel Terrenal” con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, y aunque todos nosotros elegimos un tema con el que trabajaremos una lección de vida en particular como la paciencia, el perdón, la compasión, etc., los Ángeles Terrenales además de traer una misión personal traen consigo una MISIÓN GLOBAL que consiste en trabajar a favor del mundo.

Si te ha costado adaptarte a la vida en la Tierra, quizás uno de los caminos sería encontrar respuestas, consuelo y guía si recordarás tu origen espiritual. El conocer más sobre el “Reino al que Perteneces”, te servirá para comprender mejor tu personalidad, comportamiento y rasgos distintivos..

Durante este curso profundizaras conociendo todos los reinos de los ángeles terrenales aprendiendo a despertar tus propios poderes de sanación, clarividencia y sabiduría que te ayudarán en el camino de recordar tu misión divina y a descubrir las habilidades espirituales naturales con las que has nacido.

Algunas características de los Ángeles Terrenales:

  • Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás.
  • Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia
  • Fuerte sentido de misión.
  • Historia de relaciones frustrantes.
  • Gente que no conocen les cuentan sus problemas y comparten con ellos información muy personal.
  • Lucen más jóvenes que su edad cronológica.
  • Posiblemente cuentan con una historia personal o familiar, de adicciones.

Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan. Y… ACEPTASTE la MISIÓN DIVINA de venir al mundo y compartir tus energías de sanación y tus enseñanzas.

reino1 reino2 reino3