Un fin de semana de luz, amor y fantasía descubriendo la energía mágica de la naturaleza.

Sabías que con el simple hecho de estar en la presencia de las hadas te sentirás con muchas ganas de ser feliz! Esto sucede porque estos hermosos seres son física y emocionalmente sensibles a los pensamientos y emociones de los seres vivos, es por ello que a través de las plantas, los árboles, la tierra y el agua nos sanan emociones negativas; por eso cuando empiezas a trabajar en conjunto con ellas tus vibraciones son de alegría y armonía.

Con este taller aprenderás a sentir su presencia, reconocerás sus mensajes y manifestaciones de amor, ellas son los ángeles guardianes de la naturaleza y están aquí para ayudarnos a renovar nuestra relación con GAIA nuestra madre tierra esta es su misión la cual, las hace muy felices y es por ello que nos piden apoyo para que trabajemos en conjunto.

Temario:

I.- ¿Quién es quién en el mundo de las hadas? Los 4 reinos Tierra, Aire, Agua y Fuego, sus Orígenes y tradiciones.

II.- Contactaras y recibirás dones de cada uno de los reinos afianzando tu relación con cada uno de ellos y la naturaleza.

III.- Aprenderás como preparar un altar para las hadas de cada Reino, sus ofrendas, regalos y la Regla de Oro.

IV.- Energía de Los Elementos, preparándonos para los rituales.

V.- Fairy Magic: 1er, 2° y 3er paso, conocerás conjuros para llamar y trabajar con cada uno de los reinos, su correspondencia de colores, usos mágicos de frutas, verduras, flores, hierbas, arboles, piedras y metales.

reinohadas