Los Ángeles contemplan la naturaleza del ser humano en un mundo maravilloso que ofrece oportunidades infinitas, nada sucede por casualidad y es de esta manera que Dios nos hace llegar a todos en esta Tierra las cosas que nuestra alma necesita y son los Ángeles los encargados de esta hermosa misión.

Es de esta manera que los Ángeles te acompañan en este diplomado invitándote a vivir esta experiencia única, profunda y eterna con los Seres de Luz, misma que yo vivo diariamente desde mi inicio en este camino, y es por ello que deseo compartirte no sólo el conocimiento de las técnicas aprendidas sino también mi experiencia como terapeuta y como maestra.

Varios seres de luz nos acompañaran en este camino sólo te pido que abras tu corazón al amor incondicional, al compromiso y amor diario para qué empieces a ver manifestadas en tu vida las bendiciones que el mundo de Dios y los ángeles tienen guardadas para ti.

Te conduciré y acompañaré de la mano desde el inicio hasta el final del diplomado para que conozcas tu potencial y trabajes en ti desarrollando tus “dones” y adquieras nuevas habilidades para que descubras “tu misión” esa parte que tu alma ya conoce.

Este diplomado tiene una duración de 6 módulos, 1 modulo por mes

**Algunos de los temas que verás:

¿Qué es el Camino de Luz de un sanador?

¿Qué es una misión personal y que es una misión general?

El Reino Angelical: Ángeles, Arcángeles, Principados, Virtudes, Poderes, Dominaciones, Tronos, Querubines, Serafines.

¿Qué son los Ángeles terrenales?

Aptitudes de comunicación de los ángeles terrenales.

Las 4 “CLARIS “ (Videncia, Audiencia, Conocimiento y Sensibilidad) para que nos sirven, cuál es su función y como desarrollarlas.

Introducción a los principios de la medicina Angélica

Cuidado del cuerpo energético y de los Chackras

Tipos de Luz para protección, sanación, conocimiento, amor, etc.

Técnicas para desintoxicación de energía negativa acumulada en tu cuerpo y tu mente. (Alcanzar altas vibraciones y cambio de hábitos)

¿Qué son los cordones etéreos y como cortarlos?

Los diferentes métodos de Sanación con los Ángeles.

Técnica del Ho’oponopono

Preparación energética para tu espacio de sanación (Velas, inciensos, agua, cuarzos, imágenes etc.)

Cristaloterapia Angélica

Meditaciones y sintonizaciones

Aprenderás a distinguir las señales del cielo que son mensajes para nuestro propósito de vida, nuestra salud, amor, relaciones.

Acercamiento al mundo de las Hadas

Y más….

diplomadoa