Las emociones están hechas de energía de vida, cuando se atoran en el alma y se estancan en situaciones conflictivas no superadas, van intoxicando a la persona y no le permiten avanzar y desarrollarse como desea.

La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.

Al revivir nuestras memorias inconscientes sean de cualquier etapa de nuestra vida o de otras existencias podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas más satisfactorias.

El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está enfocada a todas aquellas personas que sufren de fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero sobre todo como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.

En esta hermosa técnica los ángeles guían el proceso para que puedas conectar de manera consciente con las situaciones y ciclos no resueltos de tu pasado, libera tu mente de patrones negativos, entras en contacto con el reino angelical y siempre serás guiado por ellos en todo momento. Recuperaras la armonía, La fe y podrás entender desde lo más profundo de tu ser tu circunstancia de vida.

regresiones arcangelicass