Su objetivo específico además de curar dolencias físicas, enfermedades o trastornos, es reconectar al paciente con su esencia más pura y elevada, ya que la ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental y emocional.

El Reiki Angélico maneja altos niveles de vibración y trabaja brindando sanación multidimensional profunda esto es llegando a vidas pasadas, realidades alternas y a todos los cuerpos del ser humano (Espiritual, emocional, mental, etérico y físico), se liberarán ataduras kármicas, acuerdos, contratos y apegos que bloqueen nuestro conocimiento y nuestra esencia.

Cuando se ofrece una sanación a través de este sistema, el paciente recibe una cascada de energía del Alma, que eleva su conciencia y esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración Divina salga y se transmute en una vibración más alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales no armoniosas.

Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos estamos aproximando a la vibración de los seres angelicales; y Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son parte de la Mente Divina. Así que a medida que elevamos nuestra conciencia y vibración nos acercamos más a ella.

25398-de-angeles-angeles-a-lapiz-angeles-anime-angeles-anime-hombres-angeles