Es un sistema de salud integral que utiliza la energía de la naturaleza (prana) para facilitar la salud y aumentar el bienestar y la felicidad de las personas. Actúa de una forma práctica y muy eficaz, acompañando a las personas a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material el Prana o ki es la energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable.

Para la Sanación Pránica existen tres pilares, que vale la pena tener en cuenta para estar en armonía con el exterior y contigo mismo, se trata del prana solar, el prana del aire y el prana del suelo.

La función del Sanador Pránico es ayudar a las personas a mantener una buena salud y a sanarse, siendo cada uno responsable de su proceso, aplica las técnicas para acelerar los procesos naturales de autorecuperación, acompañando y guiando a la persona para que pueda ser autónoma e independiente.

Las dos técnicas básicas que aplica son: la limpieza y la energización por lo cual antes de aplicar energía debe limpiar la energía sucia y/o enferma que crea el desorden, enfermedad o trastorno, para luego poner energía activando el proceso natural de equilibrio que todas las personas tenemos innatamente.

Las terapias de Sanación Pránica siempre buscan equilibrar, alinear y revitalizar el sistema energético humano, pudiendo ser utilizadas para ayudar a otros o para ayudarse a uno mismo.

No requiere contacto físico por lo que puede realizarse en cualquier circunstancia y lugar, tanto de manera presencial como a distancia.

sanacion pranica