Reiki y Floriterapia.
Nuestras mascotas dejaron de ser solamente animales de compañía para llegar a ser parte de nuestro entorno íntimo, un miembro más de la familia con el que compartimos momentos enriquecedores y llenos de alegría, sin embargo así como nosotros recibimos de ellos calidez, lealtad y hermosos momentos, también como sus responsables, les debemos protección y cuidados en todos los niveles.

La sinergia que se crea entre humano y animalito es decir el intercambio energético, es sumamente beneficiosa para la salud de todos aquellos humanos que están convivencia con él, y esto es porque el animalito sustrae tus pensamientos negativos y su compañía te eleva el nivel energético.

veterinaria

Todos los animalitos, y en especial, los que comparten su vida en condiciones domésticas con los humanos, como los perros y los gatos, son proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas con las que conviven y es conveniente observar cualquier cambio de comportamiento inicial, con el fin de tratar las situaciones a tiempo.

Con el Reiki Angélico la energía sanadora de los Ángeles fluye a través de las manos del terapeuta hacia el animalito causando un cambio hacia la salud desde los más profundos niveles, restaurando el balance y armonía de nuestro amiguito (a) en todo su ser: físico, mental, emocional y espiritual.

Todos los animalitos, incluyendo los no domésticos (exóticos), intuitivamente reconocen la habilidad de sanación del Reiki en forma natural, no causa stress, incomodidad o dolor por lo que los animales lo aceptan de buena gana, ya que la aplicación del mismo involucra la sanación sin causar daño a ningún ser vivo para traer la sanación ya que esto es parte de la filosofía del Reiki.

Es una terapia energética que resulta complementaria a cualquier otro tratamiento, en el caso que nuestro amiguito(a) este sano, el tratamiento con Reiki ayuda a mantener dicho estado de salud y con animalitos que están enfermos ayuda a la sanación siendo un complemento seguro con el tratamiento médico que tenga creando una sinergia para el bien más elevado de nuestro amiguito (a).

***Se invita a los dueños tomen también sesiones individualizadas de Reiki para acelerar el proceso de sanación en su animalito, esto se sugiere en caso que se sientan afectados por la salud del mismo y no deseen interferir en el proceso. (Preocupados, nerviosos, ansiosos, etc).

veterina